TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

Información general

 

¿Cómo comprar en donfadrique.es?

Comprar en tienda online de Don Fadrique es muy sencillo, sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

  1. Elija el formato Tienda o LookBook .
  2. Visualise el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirá una ampliación de la fotografía para ver con mas detalle, composición, tallas disponibles, referencia y precio.
  3. Selecciona una prenda y añada el artículo a la cesta. A continuación puede elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  4. Si quiere seguir comprando, repita el proceso pero si quiere tramitar pedido, vaya a la cesta y clique tramitar pedido.
  5. Una vez que haya introducido sus datos, compruebe que sean correctos y pulse “confirmar”.
  6. Elija en caso de que se te posibilite entre los diferentes tipos de envío.
  7. Seleccione un método de pago: Redsys (Visa, Visa Electron, Mastercard), Paypal o Contrarembolso.
  8. Confirme el pedido.
  9. Recibirá un email confirmándote su pedido. (Revise su bandeja de spam)

Formas de pago

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito o débito y Paypal.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
– La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
– Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

Envío

¿Dónde puedo recibir mi paquete?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas: domicilio, trabajo, etc. (nunca en un apartado de correos).

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

¿Cuánto tardará en llegar mi paquete?

Los envíos suelen llegar entre 24 y 72 horas laborables, siempre que los pedidos se realicen de Lunes a Jueves. Los pedidos realizados de Viernes a Domingo se expedirán el Lunes siguiente.

En caso de falta de stock, se marcará el Estado: «En espera de stock» o «Preparando el envío» y en cuanto tengamos el producto se expedirá el envío. Para cualquier consulta puede llamarnos o escribir a atencioncliente@donfadrique.es

Los pedidos realizados para Ceuta, Melilla o Canarias no tiene un plazo concreto de llegada, pues dependerá de la gestión aduanera entre otras circunstancias.

¿Cuánto he de pagar por los gastos de envío?

Los gastos de envío para compras superiores a 49€ son GRATIS.

Para compras inferiores se aplicará un costo de 4,99€ correspondientes a los gastos de envío del servicio de la agencia ASM/GLS.

Devoluciones

¿Puedo devolver cualquier producto que haya comprado en donfadrique.es?

Sí, siempre que se respeten las condiciones que citamos a continuación.

No se admitirán devoluciones una vez que haya sido eliminado el precinto de seguridad, etiqueta o dispositivos de protección. Tampoco se admitirán devoluciones de las prendas que ya hayan sido usadas.

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Es muy sencillo, encontrará todas las instrucciones en la hoja factura que se le envía en el paquete.

Sólo debe contactarnos al 959 255 301 y comunicarnos que desea devolver.
Una vez hecho esto, introduzca las prendas que desea devolver en el sobre que le enviamos y solicitaremos que le realicen una recogida en su dirección de forma totalmente gratuita.

En pedidos internacionales, será el cliente quién se hace cargo del coste y riesgo de devolver el producto a nuestras instalaciones.

Si la prenda no presenta daños ni señales de uso recibirá el importe de la prenda en la cuenta desde donde haya realizado el pago.

¿Cuál es el plazo para devolver un artículo?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días desde la fecha de compra.

¿Las devoluciones son gratuitas?

En pedidos nacionales: Sí, es necesario que nos contacte por email o al teléfono antes de realizar la devolución.
Nosotros nos encargaremos de realizar una recogida en la dirección que nos indique, de forma totalmente gratuita.

En pedidos internaciones: Es el cliente el encargado de devolvernos el producto a las instalaciones.

¿Es posible realizar cambios?

Sí, siempre. Las prendas adquiridas en donfadrique.es pueden cambiarse por otra talla o color al igual que por otra referencia distinta. Llámenos al 959255301 o escríbanos a atencioncliente@laormiga.com e indique que desea hacer un cambio.

Le enviaremos la nueva prenda y recogeremos lo que usted no desee, sin coste alguno. Es decir, este proceso es totalmente gratuito.

Esta operación está sujeta a disponibilidad de producto.

En Don Fadrique, estamos comprometidos con la experiencia de compra, por lo que nuestro servicio de venta online pretende facilitar la gestión del cliente ante un posible cambio o devolución.

Si no está plenamente satisfecho/a con su compra o con el artículo adquirido, dispone de 15 días naturales para gestionar el cambio o la devolución del pedido, a contar desde el día que es entregado.

Cambios

En el caso de tener la necesidad de realizar algún cambio, bien cambio de talla o por cualquier error en el proceso el envío, es importante que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible, en cualquiera de las dos formas existentes, ya sea telefónica o vía email. De esta forma iniciaremos el proceso para realizar dicho cambio solicitado.

El primer cambio es totalmente gratuito, enviaremos a la empresa de mensajería a su domicilio para recoger la prenda y le entregaremos la nueva talla o el nuevo artículo. Los sucesivos cambios tendrán un coste adicional de 4,99€, que hacen referencia a los gastos de transporte. Este coste se paga contra reembolso.

Cuando el cambio sea por otra prenda de mayor importe, la diferencia será pagada mediante contra reembolso, y si el importe es menor, le haremos el abono correspondiente.

Devoluciones

Si no está satisfecho/a con su pedido y no desea cambiarlo por ninguna otra prenda, diríjase a atencioncliente@donfadrique.es indicando su número de pedido y la prenda que desea devolver. Le indicaremos el proceso que seguiremos para abonar el importe, y que detallamos aquí:

Desde la central logística, solicitaremos una recogida a la agencia de transporte. Ellos se desplazarán hasta su domicilio y recogerán la bolsa de transporte junto a la prenda.

Una vez que el paquete llegue a nuestras instalaciones, comprobaremos el estado de las prendas y el departamento contable le devolverá su dinero en un plazo máximo de 31 días, por el mismo canal que haya elegido para pagar.

En el caso de tratarse de una segunda recogida, el coste será de 4,99€ (se descuenta del importe de la compra). Es decir, si en el pedido ya se había realizado un cambio, y posterior a este cambio se solicita una devolución, ésta tendrá un coste de 4,99€.